• Mauricio Peña

No todas las Conversaciones son Valiosas

Updated: Nov 4, 2019

Como una empresa que ha vendido soluciones de mensajería inteligente para operadores móviles desde 2007, debo admitir que todavía me rasco la cabeza tratando de entender la desalineación entre los proveedores de soluciones de mensajería con los operadores móviles.

Cobrar por sesión es un muy buen negocio para el proveedor, pero my mal negocio para el Operador


Cobrar por sesión es seguro, fácil de auditar y fácil de proyectar, pero esta desalineado con las necesidades del Operador Móvil.



NO TODAS LAS CONVERSACIONES SON VALIOSAS

Una sesión de mensajería incompleta es una falla tanto para el operador móvil como para el proveedor de la plataforma de mensajería. Si la sesión de mensajería no logra concretarse, ya sea para obtener un préstamo, comprar un paquete (bolsa) de servicios, cambiar un teléfono, etc...


Los grupos de Servicio al Cliente buscan reducir los altos costos de los centros de llamadas mientras dan respuesta y ayudan a sus clientes en la solución de problemas. El precio debería considerar o en mayor medida favorecer los casos de éxito. Su proveedor debe estar dispuesto a cobrar por casos resueltos. Sin Solución, Sin Costo.


Los grupos de Ventas y Marketing buscan ampliar y aumenta el LTV de su base existente y retener a los clientes con ofertas relevantes y basadas en el valor. Su proveedor debe estar dispuesta a cobrar por concesiones y transacciones exitosas. Sin Conversion, Sin Costo.

5 views
12 Years of Experience in Building and Optimizing Intelligent Messaging Channels for Mobile Operators and Airtime Resellers.
  • LinkedIn - Grey Circle

 Vancouver  Calgary  Silicon Valley  San Diego  Santiago  Karachi  Lagos

Handcrafted in North America. 

Made global by our passion for building solutions which connect the unconnected.

© 2019 by Starscriber | EasyWay is a registered trademark of Starscriber | Trustbot is a registered trademark of Starscriber